C o n v o c a t o r i a
1ª Feria del Libro Auto gestionado y Auto editado
La Dirección de Cultura de la Corporación de la Ilustre Municipalidad de San Miguel, recuerda a todos los creadores y gestores culturales con énfasis en editoriales de origen autogestionado y autoeditado, que aún están abiertas las inscripciones para participar en la 1ª Primera Feria del Libro Autogestionado y Autoeditado, “Mi libro, Mi Historia”, de San Miguel, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre del presente año 2017.
Esta tendrá lugar en el Parque del Comics, Metro San Miguel. Contaremos con 24 stands de la más alta calidad técnica, seguridad las 24 horas del día durante todo el desarrollo de la Feria, patio de café y comidas, más un programa integral que aborda seminarios, lanzamientos, talleres, la participación de los diversos exponentes que las distintas editoriales quieran presentar, y show artístico.
Descarga las bases y ficha de postulación en el siguiente link:
Bases Postulación Feria del Libro San Miguel
Ficha postulacion PersonaNatural
Ficha postulacion PersonaJuridica
2 thoughts on ““Mi Libro, Mi historia” San Miguel”
Hola, no señala el modo de hacer llegar la ficha de postulación. Por correo electrónico o en oficina de parte de la Coorporación?
La postulación se debe enviar a feriadellibroa2017@gmail.com
Saludos