CONCURSO INTERNO LEY DE ALIVIO

La Ley de Alivio busca mejorar las condiciones laborales para las y los funcionarios de la Atención Primaria de Salud, permitiendo que los municipios y corporaciones con más de un 20% de su dotación de salud contratada a plazo fijo, puedan realizar un concurso interno que permita contratarlos de forma indefinida.

En base esto y en señal de compromiso con la dignidad laboral de las y los trabajadores, la Dirección de Salud de San Miguel da inicio al proceso de selección del concurso comunal.

A continuación, las y los funcionarios APS de San Miguel podrán revisar las bases del concurso interno por la ley N° 21.308 y la ficha de postulación a este llamado.

Documentos requeridos para la postulación:

–  Ficha de postulación (anexo 1) bases del concurso.
–  Certificado de salud compatible con el cargo.
–   Certificado de antecedentes para fines especiales.
–   Declaración jurada adjunta en las bases del concurso.
–   Certificado de experiencia y capacitaciones emitido por el departamento de personal, se solicita vía correo electrónico a leydealivio@corporacionsanmiguel.cl

* La recepción de antecedentes en sobre sellado se llevará  a cabo en la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de San Miguel, ubicada en Llico #575, San Miguel, entre las 8:30 horas hasta las 18:00 horas, desde el día 19/10/2021 hasta el 02/11/2021. Más antecedentes en el PDF con las bases **

 

BASES CONCURSO INTERNO POR LA LEY N 21.308 14102021

 

PDF ANEXO POSTULACION LEY DE ALIVIO FINAL (2) (1)

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