TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL TRASLADO DEL CESFAM RECREO

El antiguo Cesfam Recreo, ubicado en Varas Mena #785, se encuentra en proceso de traslado hasta Dario Salas #5270. A continuación, te proporcionamos todos los detalles sobre el funcionamiento de las prestaciones durante este periodo de cambio: 

 

  • A partir del 3 de agostoel laboratorio del Cesfam Recreo estará ubicado en las dependencias de Dario Salas (entrada por la calle Pirámide). La medida busca garantizar la continuidad de los servicios de laboratorio y asegurar la atención de las y los pacientes.

 

  • Además, se ha dispuesto un bus de acercamiento que realizará paradas estratégicas para facilitar el acceso de las y los usuarios hasta las nuevas dependencias. Estas paradas incluyen:

 

  1. Calle Escuela #6322 (Novena Avenida -Cuarta Transversal-Segunda Avenida).
  2. Cecosf Atacama (Segunda Avenida – Av José Miguel Carrera-Varas Mena).
  3. Varas Mena #785 (Varas Mena-Santa Clara- Sebastopol-Mercedes).
  4. Unidad Vecinal N°48, Mercedes #6154 (Mercedes-Tannenbaum-Santa Clara-León Prado-San Francisco-Departamental-Frankfurt-Llico)

 

De esta manera, se busca brindar comodidad y facilidad de transporte a todos los usuarios que requieran acudir al Cesfam Recreo.

 

  • Es importante destacar que las unidades de vacunatorio, curaciones, entrega de medicamentos y programas alimentarios seguirán funcionando de manera habitual en Varas Menas, hasta el 4 de agostoA partir del 7 de agosto, estas prestaciones se llevarán a cabo en las nuevas instalaciones Dario Salas.

 

  • El sábado 5 de agosto, la entrega de medicamentos se realizará en la farmacia del Cesfam Barros Luco(Ángel Guarello #1319) y Cescosf Atacama (Segunda Avenida #1462).

 

  • En cuanto a las atenciones médicas, se contará con atenciones médicas y kinesiológicas en el Cesfam Recreo los días 3, 4, 7 y 8 de agosto. En las mismas fechas, el SAR de San Miguel contará con un profesional enfocado en las atenciones a usuarias y usuarios de nuestro Cesfam en traslado. 

 

  • El día 9 de agosto, se abren las puertas oficialmente al resto de las prestaciones en las nuevas dependencias, ubicadas en Dario Salas #5270.

8 thoughts on “TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL TRASLADO DEL CESFAM RECREO

  • 09/08/2023 at 3:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes, mi mamá se atendia en el consultorio Recreo de Varas Mena, está al tanto que se cambio a Dario Salas, pero no le entregaron información acerca del horario de atencion para entrega de medicamentos. Podria porfavor aclarar esta duda.
    Estaré atenta
    Muchas gracias.

    Reply
  • 12/08/2023 at 3:21 pm
    Permalink

    Este cambio es definitivo?

    Reply
  • 29/08/2023 at 8:55 am
    Permalink

    POR FAVOR PODRÍAN CONTESTAR MI CONSULTA !!!!!!!
    Hola! Quiero hacer una consulta.
    A mi hija le corresponde la segunda dosis de la vacuna contra el papiloma humano. Ella actualmente está cursando quinto básico.
    Por razones de suma urgencia no lo pudimos hacer en el colegio donde fueron a colocar dicha dosis. Por ende puedo llevarla al vacunatorio para que se la puedan colocar?
    Si es así, cual sería el horario del vacunatorio? Les agradecería puedan brindarme esta información

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *