SEGUIMOS DISFRUTANDO LAS VACACIONES DE INVIERNO EN SAN MIGUEL

Durante estas vacaciones, las niñas, niños y familias han tenido la oportunidad de sumergirse en una experiencia inolvidable, explorando los secretos, la historia y el pasado de nuestra comuna, a través de los tours por las Cavas de la Viña Concha y Toro y Fray Pedro Subercaseaux.

Acompañados por nuestros expertos guías, los curiosos exploradores han recorrido cada rincón de las cavas, descubriendo sus fascinantes túneles y secretos. Estas visitas brindan la oportunidad de valorar la historia y apreciar la riqueza cultural que alberga San Miguel.

Al respecto, nuestra alcaldesa Erika Martínez destacó “Nuestro compromiso es brindarles a cada niña y niño la oportunidad de disfrutar junto a sus seres queridos momentos únicos y especiales. Queremos que exploren nuevos lugares, descubran nuevas experiencias y aprendan cosas nuevas. Estas vacaciones son la oportunidad perfecta para despertar su curiosidad, alimentar su creatividad y abrir sus mentes a un mundo lleno de posibilidades”.

Por otra parte, los espectáculos de magia también han dejado maravillado al público. La Compañía Baúl Mágico cautivó a todas y todos con sus trucos sorprendentes e ilusiones fascinantes, creando momentos mágicos y llenos de asombro.

Además, el Festival del Food Truck, fue todo un éxito, brindando a las familias una experiencia repleta de delicias culinarias, diversión y entretenimiento.

Las actividades no se detienen aquí, porque durante estas vacaciones continúan los panoramas para disfrutar. En los próximos días, se llevará a cabo la feria Arigato, donde los asistentes podrán sumergirse en el emocionante mundo del anime, con exhibiciones y entretenidas actividades. Además, continuarán los shows de magia y las presentaciones en vivo para el disfrute de todas y todos.

Las y los invitamos a revisar nuestra cartelera cultural y crear momentos únicos en San Miguel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *