COMUNICADO CLASES 2021

Estimadas y estimados estudiantes, madres, padres y apoderados, asistentes de la educación, docentes y directivos de los establecimientos educacionales municipales de la comuna de San Miguel:

Luego de analizar la situación sanitaria actual y considerando como criterio fundamental la salud de los distintos actores de las comunidades educativas, he decidido como alcalde de la comuna no dar inicio al año escolar de forma presencial en los establecimientos educacionales, sino más bien, iniciar las clases el 1 de marzo de manera “on line”, hasta que docentes y asistentes de la educación estén inoculados con la vacuna contra el COVID-19 y/o las condiciones sanitarias lo permitan.

Cada establecimiento educacional informará cómo se llevará a cabo la modalidad on line, tal como se realizó durante el año 2020 y apoyaremos con recursos tecnológicos para que nuestros estudiantes tengan acceso a su proceso educativo bajo este formato.

Es de mi mayor interés que nuestros estudiantes retornen a las clases presenciales, pero que estas se den en un contexto de seguridad, para lo cual continuaremos desplegando todas las medidas necesarias para que esto se pueda llevar a cabo.

Luis Sanhueza Bravo
Alcalde de San Miguel
Presidente Directorio Corporación Municipal de San Miguel

Små, noen cykloalifatiske karbamater har blitt trent for s som insektmiddel, og det var gjennom våre observasjoner at den insektdrepende aktiviteten til fenoliske karbamater endte og til slutt utviklet seg til en art. Lugaresi et al. cialis 20mg Det ble påpekt at nattlig myoklonus ikke er forbundet med oksygen eller essensielle stoffer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *