CONSERVACIÓN DE LA ESCUELA LOS CEDROS DEL LÍBANO

El proyecto busca modernizar y dignificar los espacios para la comunidad escolar

 

Convencidos que mejorar los espacios repercute positivamente en la educación, la Corporación Municipal de San Miguel dio inicio a los trabajos de conservación de las infraestructuras de la Escuela Los Cedros del Líbano.

Esta importante iniciativa contempla la remodelación de las salas y oficinas del establecimiento, con intervención en los techos, pisos, ventanas, revestimiento de muros y luminarias.

“Queremos que la comunidad de Los Cedros del Líbano se encuentre con una escuela renovada, con espacios cómodos y dignos que contribuyan al desarrollo y al aprendizaje y también reflejen el compromiso que firmemente hemos mantenido con la educación en San Miguel durante estos años”, indica el Alcalde Luis Sanhueza Bravo.

El proyecto – que se encuentran en ejecución  – cuenta con una inversión de casi 300 millones de pesos, financiados por el MINEDUC, a través del fondo de infraestructuras para establecimientos de educación pública.

 

 

“Estamos muy contentos por estas mejoras y lo que significa para nuestros niños, niñas y jóvenes”, destaca la Directora Ximena López de Maturana, señalando además que “estos trabajos otorgarán mejores condiciones para el desarrollo de las clases, los talleres y  las actividades de nuestros estudiantes”.

Cabe mencionar que la entrega de estas obras está fijada para el mes de marzo 2021 y se presentarán a la comunidad de la Escuela Los Cedros del Líbano, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

 

¡Comprometidos con la Educación!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *