INFORMACIÓN: PARO DE SALUD

Para el conocimiento de nuestros usuarios y usuarias de la red de salud de San Miguel – en relación al paro nacional por 48 horas anunciado por la CONFUSAM – informamos que este jueves 12 y viernes 13 de noviembre, los equipos de cada centro mantendrán turnos éticos, correspondientes a las siguientes atenciones:

–          Casos COVID-19

–          Urgencias médicas y odontológicas

–          Entrega de Medicamentos y Alimentos

–          Entrega de medicamentos por TBC

–          Atención de embarazadas de 32 o más semanas de gestación

–          Vacunación contra el Tétano y Antirrábica

–          Vacunación contra el Sarampión

–          Curación de Pie Diabético

En cuanto a los vecinos y las vecinas que tengan horas tomadas con anterioridad para estos dos días, serán contactados telefónicamente para reagendar sus atenciones.

Corporación Municipal de San Miguel

2 thoughts on “INFORMACIÓN: PARO DE SALUD

  • 17/11/2020 at 4:30 pm
    Permalink

    Estimadas (os), Cesfam Barros Luco, el miércoles 11 tuve un episodio cardiovascular que se me envió al Hospital Barros Luco, y luego de la atención con exámenes incluidos se me derivo al Cesfam, al cual concurrí el día Jueves, donde se atendió muy bien, se me evaluo y la Dra. Gabriela Fuenmayor, dio orden de realizar exámenes los cuales los realice en el laboratorio indicado, ahí se me señalo que ellos estarían en manos de Cesfam el día Viernes 20/11/2020. Para lo cual les solicito una hora de atención para volver a ser evaluado por la Dra. o quien este de Dr. de turno. Favor indicar si esta es la forma correcta de solicitar o debo concurrir personalmente.
    Atte.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *