Déjanos tu correo en empleos@corporacionsanmiguel.cl y postula a las ofertas laborales indicadas. No olvides indicar el cargo en el asunto.

 

 

Administración Central

 

SE NECESITA JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

  • Modalidad contractual: Código del trabajo
  • Remuneración bruta: $2.500.000
  • Estudios y habilidades requeridas: Contador(a) Auditor(a), Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) Civil Industrial, o profesión afín, con experiencia en el área de Finanzas y Contabilidad. Se privilegia a los/as postulantes que demuestren formación de Post grado y Post título en finanzas, Administración o Gestión Pública. Deseable experiencia de 3 años en cargos de jefatura y/o dirección de equipos, así como a lo menos, 4 años dedicados al área de Administración y Finanzas.
  • Deseable contar con conocimientos y/o experiencias en área de planificación estratégica, administración de recursos financieros, físicos y/o informáticos gubernamentales. Se valorará poseer experiencia liderando equipos de trabajo que hayan implementado sistemas informáticos relacionados con transacciones financieras, presupuestarias y/o contables de gran volumen, acorde a las necesidades específicas del cargo.

Favor enviar sus curriculums al correo  empleos@corporacionsanmiguel.cl

 

Educación
Sin ofertas

Salud
Sin ofertas

Cultura
Sin ofertas