podowart s paint podowart 10 ml podowart podowart behind the name podowart against the world podowart side effects treatment

SAN MIGUEL CREA PRIMER PREUNIVERSITARIO INTENSIVO PARA ESTUDIANTES DE LOS LICEOS ANDRÉS BELLO Y BETSABÉ HORMAZABAL

Materializando un compromiso adquirido con la comunidad estudiantil, la Dirección de Educación dio el vamos durante este semestre al preuniversitario dirigido a las y los alumnos de los liceos administrados por la Corporación Municipal de San Miguel.

“Sabemos que esta iniciativa es de gran importancia para las y los jóvenes que buscan prepararse para afrontar con mayores herramientas la PAES, considerando que muchos hogares deben hacer grandes esfuerzos para costear este apoyo de manera particular. Por esta razón y frente a la solicitud de los propios alumnos, junto al Director de Educación (Jimmy Esparza) nos comprometimos a desarrollar el primer preuniversitario para la comunidad estudiantil de nuestros liceos, brindando mayor acceso a una educación justa, de calidad y también inclusiva”, indica nuestra alcaldesa Erika Martínez.

El proyecto busca reforzar contenidos de matemáticas y comprensión lectora, relacionados con la Prueba de Acceso a la Educación Superior PAES, además de apoyar la preparación académica de las y los estudiantes.

El Preuniversitario Intensivo de San Miguel se lleva a cabo en las dependencias del Liceo Andrés Bello, los jueves y viernes entre las 16:00 y 19:00 horas y cuenta con 40 cupos en total, para ambos establecimientos.

Si eres parte de la comunidad de los Liceos Andrés Bello o Betsabé Hormazábal y tienes dudas sobre este beneficio, consulta directamente en tu establecimiento o contáctate con la Dirección de Educación de San Miguel al 22 7189 349.

One thought on “SAN MIGUEL CREA PRIMER PREUNIVERSITARIO INTENSIVO PARA ESTUDIANTES DE LOS LICEOS ANDRÉS BELLO Y BETSABÉ HORMAZABAL

  • 21/09/2022 at 2:56 pm
    Permalink

    Quiero hacer clases alli,soy profesora de lenguaje y Psicopedagoga

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.