podowart post malone podowart for skin tags podowart beyond coupon content of podowart lotion podowart per day podowart beneath a scarlet sky

INICIAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL JARDÍN ANDRÉS BELLO

La iniciativa se ejecuta a través del Fondo de Mejoramientos de Infraestructura para acceder al reconocimiento oficial del Mineduc

Este lunes se realizó la entrega de las llaves de la Sala Cuna y Jardín Infantil Andrés Bello a los representantes de COTAR SPA, empresa encargada de los trabajos en el establecimiento preescolar, con el propósito de acceder al reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación. 

Frente a la contingencia, la Dirección de Educación habilitó las dependencias de Monja Alférez #4926 para dar continuidad al año en curso una vez que se produzca el retorno de las y los niños a clases, programado para el miércoles 27 de julio.

Las mismas dependencias temporales albergarán a las y los preescolares de la Sala Cuna y Jardín Infantil Santa Fe, cuyos trabajos de mejoramiento inician la próxima semana. En paralelo a esta medida, se coordinarán buses de traslado para las y los apoderados y estudiantes de ambos establecimientos, en horarios de entrada y salida habituales.

 “La iniciativa obedece a un diagnóstico de la infraestructura, realizado en conjunto a la Junji, en el marco del reconocimiento oficial de todos nuestros jardines infantiles. Las mejoras apuntan al bienestar de las niñas y los niños y por eso incluyen cambios de pisos, techumbres, luminarias, ventanas termopanel y cierres perimetrales que se ajusten a la norma”, indica Jimmy Esparza Venegas, Director de Educación de la Corporación Municipal de San Miguel.

En las próximas semanas se dará inicio al proceso de licitación de las obras de mejoramiento de infraestructuras para la Sala Cuna y Jardín Infantil Llano Subercaseaux, dando paso a las gestiones de Villa San Miguel y finalizando con Territorio Antártico. De esta manera los cinco establecimientos preescolares VTF contarán con espacios óptimos que les permitirá cumplir con los estándares de excelencia solicitados para la certificación del Mineduc.     

2 thoughts on “INICIAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL JARDÍN ANDRÉS BELLO

  • 15/08/2022 at 1:50 am
    Permalink

    Soy mamá de una pequeña que está por cumplir 3 años , se encuentra matriculada en jardín territorio antártico y encuentro super mal que no posean nivel medio mayor aún teniendo implementado la sala para ello , deberían ponerse en el lugar de padres que vivimos en el sector. Hemos tenido como familia una muy bonita experiencia y nos gustaría que nuestra hija siguiera en ese jardín pero lamentablemente no es posible ya que no tienen el nivel medio mayor. Porfavor implemente lo nos ayudarían a muchas familias.

    Reply
    • 18/08/2022 at 1:08 pm
      Permalink

      Es importante señalar, que si bien la construcción de esta sala estuvo a cargo de la Corporación, es Junji el encargado de autorizar su uso. Mientras esto no ocurra no puede habilitarse este espacio.

      Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.