podowart online purchase podophyllum resin topical application can podowart remove skin tags podowart 400 podowart off the air podowart for moles how to apply podowart

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID SEMANA DEL 18 AL 22 DE JULIO

🔴 Entre el lunes 18 y el viernes 22 de julio, continúa la administración de la 4ta dosis a todas las personas inoculadas con sus dosis anteriores HASTA EL 27 DE FEBRERO DE 2022.

👉🏼 Quienes obtuvieron su dosis de refuerzo posterior a la fecha señalada NO deben asistir al vacunatorio hasta una nueva calendarización por parte del Ministerio de Salud.

▪️También pueden asistir:

– Personal de la salud y pacientes inmunocomprometidos que requieran la 4ta dosis y hayan recibido su vacuna de refuerzo al 27 DE MARZO.

– 1ra dosis para personas de 3 años y más.

– 2da dosis (con 28 días de separación con la dosis anterior).

– Dosis de refuerzo (3ra dosis) para personas de 3 años y más, que hayan completado su esquema al 27 DE MARZO.

🔴 MUY IMPORTANTE: La Dirección de Salud de San Miguel implementó un código QR / Link (última imagen de este post) para quienes busquen la dosis pediátrica contra el Covid-19 para niñas y niños (entre los 5 y 11 años y 29 días).
En el formulario los adultos podrán completar sus datos de contacto + los antecedentes de las niñas y los niños a vacunar. Posteriormente, serán contactados por un profesional del centro de vacunación, quien le indicará la fecha y la hora para acercarse a las dependencias.

📍El vacunatorio comunal se ubica en las dependencias del Gimnasio Olímpico Municipal (Monja Alférez c/Salesianos).
🕣 Horario de atención: lunes a jueves de 08:30 a 15:30 hrs. y viernes de 08:30 a 15:00 hrs.

➡️ El horario puede variar al alcanzar la capacidad del punto.

▪️Por temas de aforo se solicita que las personas acudan sin acompañantes, a menos que requieran asistencia.

🔴 Quienes se presenten en el vacunatorio deben presentar un documento físico que acredite identidad y su pase de movilidad, para así acelerar el proceso de vacunación.

🔴 NO SE ATENDERÁ A PERSONAS CON SÍNTOMAS RESPIRATORIOS.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.