podowart worth the money podowart does podowart paint work how to apply podowart on genital warts how to treat podowart burns content of podowart lotion podophyllum resin in tincture of benzoin

LICEO BETSABÉ HORMAZÁBAL CELEBRA SUS 73 AÑOS DE EXISTENCIA

En una solemne ceremonia en la que participó nuestra alcaldesa Erika Martínez y autoridades locales, la comunidad educativa del emblemático liceo celebró un nuevo cumpleaños. 

 

Este miércoles al mediodía se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa por los 73 años del Liceo Betsabé Hormazábal, ocasión que contó con la presencia de autoridades locales, ex alumnas y de la comunidad educacional. 

Nuestra alcaldesa Erika Martínez se dirigió a las alumnas, alumnos y funcionarios presentes y destacó principalmente la labor comunitaria que realiza el establecimiento y la importancia de generar identidad en los espacios educativos de la comuna. 

En la ceremonia también estuvieron presentes algunas ex-alumnas del colegio, entre ellas Viviana Cortés y Nancy Segovia, quienes egresaron en 1972, cuando el establecimiento solo era para mujeres. Ellas se mostraron visiblemente emocionadas por asistir a este nuevo cumpleaños del colegio que las vio crecer, señalando que “es un privilegio para nosotras, vamos a cumplir 50 años desde que salimos de nuestro querido liceo y hoy volvemos a nuestras raíces. Lo que aprendimos aquí nos impactó, nos ayudó, nos empujó hacia adelante, a lo que somos hoy día. Es maravilloso estar aquí”.  

Por su parte, el Director de Educación, Jimmy Esparza, valoró la instancia, destacando que “la importancia que el colegio tiene de celebrar sus 73 años en presencia de autoridades, con la presencialidad de los estudiantes de la comunidad y también es muy emocionante ver a ex estudiantes que egresaron hace 50 años, creo que es una oportunidad  que tienen los establecimientos de reconocer el trabajo que desarrollan y también una posibilidad de seguir desarrollando el sentido de pertenencia, muy importante para definir el sello de la escuela”.

La actividad culminó con la entrega de la piocha institucional a todas las y los funcionarios del Liceo y a sus ex-alumnas, y con entonación masiva del ‘Cumpleaños Feliz’ por parte de toda la comunidad. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.