podowart 700 podowart beside me dosage of podowart podowart dose podowart price why wart is coming podowart along the way podowart s paint uses in malayalam

BUENAS NOTICIAS PARA LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA LLANO SUBERCASEAUX

El establecimiento se adjudicó 300 millones de pesos para la conservación de su infrestructura

 

Este lunes, se anunció la adjudicación del Proyecto de Conservación de Infraestructura para la Escuela Básica Llano Subercaseaux, aporte que colaborará en las mejoras integrales del establecimiento, tales como el recambio de pisos, ventanas, muros y techos de las aulas, además de la renovación del comedor del casino, a fin de obtener espacios seguros y confortables para las y los estudiantes.

“Hoy venimos a San Miguel a anunciar que vamos a invertir más de 20 mil millones de pesos en infraestructuras este año, en 76 establecimientos educacionales de Chile y en el caso particular de esta escuela, la inversión asciende a 300 millones de pesos”, indicó el Subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo, durante la actividad realizada en el mismo establecimiento.

Por su parte, nuestra Alcaldesa Erika Martínez, destacó la adjudicación de este proyecto, indicando que “es muy bonito entregar buenas noticias y que esas noticias tengan que ver con mejorar algo tan importante como la calidad de la educación para las niñas y los niños y la mejora de la infraestructura de sus establecimientos. Hoy entendemos que tenemos que educar en multiculturalidad y calidad, en condiciones buenas que nos permitan generar felicidad, amor y tranquilidad para todas y todos. Hoy somos los portadores de buenas noticias y es un honor que sea San Miguel la comuna para anunciar los 76 proyectos adjudicados a nivel nacional”.

El Proyecto de Conservación de Infraestructura para la Escuela Básica Llano Subercaseaux, fue realizado por el equipo del establecimiento, situación que emociona y llena de orgullo a toda la comunidad escolar, en especial a su Directora Pamela Lobos, quien manifestó “Queremos agradecer el apoyo de nuestra Alcaldesa Erika Martínez y del Director (I) de Educación Jimmy Esparza. Nosotros, como escuela municipal, no tenemos nada de diferente con colegios que cobran millonarios aranceles mensuales. Con compromiso y la convicción de lograr una educación de calidad sabemos que todo se puede, y por eso nuestro lema es: Juntas y Juntos Somos el Mejor Equipo”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.