podowart against the us podowart paint review is podowart painful podowart price online purchase podowart for corn podophyllum resin benzoin and aloes solution

ESCUELA LOS CEDROS DEL LÍBANO REALIZA FERIA DE INCLUSIÓN LABORAL

Peluquería, confección, amasandería, lavandería y jardinería, son algunos de los talleres que participaron de la exposición durante este martes, en la Plaza Cívica de San Miguel.

 

Este miércoles, las y los estudiantes de la Escuela Especial Los Cedros del Líbano, realizaron una muestra de los talleres laborales inclusivos, impartidos por su establecimiento.

La actividad contó con la participación de la Alcaldesa Erika Martínez, el Director de Educación Gonzalo Muñoz, el Subdirector Académico Jimmy Esparza, docentes, asistentes de la educación y apoderadas y apoderados de la escuela.

 “Gracias a esta iniciativa, las y los vecinos de San Miguel pueden conocer este gran proyecto en la Escuela Los Cedros del Líbano, donde se realiza un trabajo maravilloso con las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad, recordando además que la inclusión es un eje transversal en nuestro Plan Anual de Educación Municipal 2022”, indicó la primera autoridad comunal, Erika Martínez Osorio.

En la oportunidad, las alumnas y los alumnos dieron a conocer sus trabajos y comercializaron varios de sus productos, como adornos navideños, cojines, plantas, shampoo y queques, además del servicio de lavandería, para plumones, cubrecamas, frazadas y cortinas, logrando una positiva recepción por parte de la comunidad que visitó la feria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.