podowart lotion price podowart s paint reviews podowart pro 2022 podowart s paint uses in malayalam podowart buy online podowart price

LICEO BETSABÉ HORMAZÁBAL REALIZA FERIA DE REDES

En el gimnasio del liceo se llevó a cabo este miércoles la primera Feria de Redes organizada por la dirección del establecimiento, la que  reunió a 14 instituciones públicas con el fin de acercarlas a la comunidad escolar y sus vecinos. 

Esta feria se enmarca en la planificación del Programa de Mejoramiento Escolar del año 2021 y contó con la participación de instituciones como CESFAM Barros Luco,  SENDA, Programa Lazos, Oficina de Protección de Derechos de San Miguel, Mujeres En Red, Programa PACE UC, Preuniversitario Cepech, San Miguel Joven, Casa de Mujeres de San Miguel, entre otras.

La directora del Liceo, Angélica Rojas, valoró la excelente convocatoria de esta actividad, contándonos que esta “comenzó de forma muy simple, empezamos con 6 instituciones, fueron sumándose agrupaciones y ahora tenemos 14 en esta feria. Esperamos para nuestra segunda feria invitar a una mayor cantidad de personas. Además, estamos llevando a cabo esta feria en pandemia, respetando todos los aforos, respetando también la cantidad de personas y la higiene que debe haber en un lugar como este. Para nosotros fue un desafío y nos sentimos orgullosos de haber podido concretarlo el día de hoy”.

En la actividad, el Director de Educación, Gonzalo Muñoz, comentó que “estamos felices porque es la primera feria que se instala después del 18 de octubre del 2019, y esta actividad se enmarca en el Plan de Mejoramiento de la Escuela, que permite visibilizar la escuela, acercarla al territorio e incorporar físicamente a organizaciones externas que se vinculan con el establecimiento. Lo otro que me parece potente es que esta feria se articula dentro del plan anual de organización interna que tiene el liceo, por lo que revelamos esta instancia”. 

Además, en este evento el Centro de Estudiantes del liceo presentó a los asistentes el Emocionario, una guía práctica que identifica emociones y busca que las y los estudiantes puedan gestionarlas de mejor manera. 

Esta actividad es la primera que se realiza en este establecimiento, y se espera que la próxima Feria de Redes se lleve a cabo en 2022, ampliando la participación de organizaciones de la sociedad civil. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.