podowart top of each other podowart s paint uses in tamil side effects of podowart podowart down for maintenance podowart underneath the sea

DIRECCIÓN DE SALUD CONSTRUYE PLAN 2022 CON VECINAS Y VECINOS DE LA COMUNA

La iniciativa incluye 7 diálogos participativos, organizados en los sectores correspondientes a cada CESFAM

 

Porque la opinión de la comunidad es fundamental para construir un mejor San Miguel, la Dirección de Salud está llevando a cabo distintas jornadas de trabajo, que tienen por objetivo identificar las necesidades de salud en los diferentes barrios.

“Buscamos fortalecer el Plan de Salud Comunal, a través de la participación y la experiencia de nuestras vecinas y nuestros vecinos”, señaló la Alcaldesa Erika Martínez Osorio, durante la instancia de trabajo desarrollada en las dependencias de la Escuela Villa San Miguel.

En las reuniones, los participantes trabajan con un mapa de la comuna que les ayuda a identificar los recursos de su sector, además de evidenciar los problemas de salud de la comunidad y decidir en conjunto los planes de acción adecuados.

“Esto es muy positivo, es un proceso bonito que nos permite aportar desde la experiencia para mejorar la salud en nuestra comuna”, manifestó la Sra. Francisca García, vecina del sector de Carlos Edwards.

Las 7 jornadas de participación finalizan el jueves 30 de septiembre. Posterior a esto, los equipos de salud presentarán los resultados del proceso a la comunidad, a través de los canales de información de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.