how to use podophyllin podowart paint action podowart paint online how to apply podowart solution podowart against the world

CONCURSO DE PINTURA: “LA EDUCACIÓN QUE SUEÑAS”

Sellando el proceso de construcción del Padem 2022, la dirección de Educación invita a las y los estudiantes de las escuelas y liceos municipales a participar del concurso de pintura que ilustrará este documento comunal.

 

La participación escolar es esencial en el desarrollo de la educación pública en San Miguel, por esta razón la DIREDUC abre la convocatoria a las y los alumnos de los establecimientos administrados por la Corporación Municipal de San Miguel, para que plasmen a través de pinturas de técnica libre la educación que sueñan para ellos y sus pares.

Los trabajos se recepcionarán hasta el 20 de octubre y las obras seleccionadas complementarán el Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal 2022 de nuestra comuna. Además de la publicación de estos trabajos, las y los ganadores recibirán atractivos premios, definidos por categoría y lugar.

Para más información ingresa a las bases de este inédito concurso escolar.

 

BASES.docx

9 thoughts on “CONCURSO DE PINTURA: “LA EDUCACIÓN QUE SUEÑAS”

  • 22/09/2021 at 6:56 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes, las bases del concurso como y donde se exponen las pinturas

    Reply
  • 23/09/2021 at 8:17 pm
    Permalink

    Buenas tardes

    Quisiera enviar un trabajo de Arte de mis hijos de 6 y 8 años quisiera saber si estudian en el colegio Santo Cura de Ars pueden participar

    Reply
  • 27/09/2021 at 11:40 pm
    Permalink

    El dibujo es creatividad de cada niño y q tipo de material se usa y el tamaño del dibujo poq mi niño quiere hacer un dibujo es estudia en la escuela territorio antártico .

    Reply
  • 19/10/2021 at 11:22 am
    Permalink

    quiero participar para ganar unos de los premios

    Reply
  • 19/10/2021 at 11:23 am
    Permalink

    quiero participar para ganar unos de los premio

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.