how long does podowart work podowart via dei podowart medicine how to apply podowart solution podowart how to apply meaning of podowart

SAN MIGUEL CONTINÚA CERTIFICANDO A COLEGIOS Y LICEOS PARA UN RETORNO SEGURO A CLASES

 La Escuela Territorio Antártico ya cuenta con el Sello Verde que acredita un retorno seguro a las salas de clases

 

Primero fue el Liceo Andrés Bello, luego el Liceo Betsabé Hormazábal y ahora es el turno de las escuelas municipales para sumarse al regreso a las clases presenciales, gracias a la certificación de los protocolos COVID-19 y medidas de seguridad exigidas por la ACHS.

Frente a esta preparación, la Escuela Territorio Antártico fue el primer establecimiento básico en obtener la acreditación que permitirá la próxima apertura de sus puertas.

“Hoy en San Miguel tenemos la posibilidad y la capacidad de generar espacios seguros de aprendizaje para las comunidades escolares”, indicó la Secretaria General Marjorie Cuello, durante la ceremonia oficial del sello verde para el establecimiento.

Por su parte, el Director de Educación Gonzalo Muñoz, destacó a los equipos que han hecho posible este proceso, indicando que “detrás de la certificación está el esfuerzo de las y los asistentes de la educación, las profesoras, los profesores y directivos, quienes han trabajado para lograr una escuela segura y adecuada para las y los estudiantes que próximamente regresarán a clases”.

En los siguientes días se informará las fechas de aperturas de los establecimientos dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel, instancia que además pondrá en práctica los planes de retorno seguro, trabajados de manera participativa con toda la comunidad escolar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.