podowart underneath the sea podowart s paint images podowart s uses online purchase of podowart podowart podowart paint price podowart is used for

YA PUEDES POSTULAR A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS DE SAN MIGUEL

Hasta el miércoles 8 de septiembre se encontrará habilitado el proceso de postulación a nuestras escuelas y liceos, a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE) para el año 2022.

Cinco Escuelas Básicas, una Escuela Especial, dos Liceos y un Instituto Regional de Educación para Adultos, componen la red escolar pública de nuestra comuna, a cargo de una nueva administración que busca cambiar la cara de la educación municipal, a través de la participación de toda la comunidad escolar.

A los establecimientos mencionados se suman 5 jardines infantiles, vía transferencia de fondos (VTF), conducidos por la Corporación Municipal de San Miguel.

“Hoy la educación pública es una de nuestras prioridades, por un lado, el fortalecimiento y por otro incentivar que nuestras vecinas y vecinos sean parte de la comunidad escolar. Hemos trabajado de manera democrática y horizontal con todos los establecimientos escolares y jardines infantiles”, indica la Alcaldesa de San Miguel, Erika Martínez Osorio, cuya gestión tiene como objetivo principal establecer vínculos reales entre la colectividad educativa.

Este nuevo eje social permitirá activar un desarrollo integral que centre su objetivo en el aprendizaje socioemocional y potencie habilidades para reconocer y manejar las conductas asociativas de las comunidades globales.

“Invitamos a las familias a postular a las escuelas y liceos de la comuna. Hoy, nuestra Educación Pública entrega los mejores estándares de calidad y tenemos la profunda convicción que nuestros estudiantes podrán acceder a una educación democrática, que se instala desde la participación el diálogo y la reflexión”, señala el Director de Educación, Gonzalo Muñoz Flores, agregando que “nuestro objetivo se enfoca en el logro de los sentidos sociales de esta nueva visión de la nueva educación que queremos construir y queremos proyectar en San Miguel”.

Para postular a nuestros establecimientos, los apoderados y apoderadas deberán registrarse en la página oficial www.sistemadeadmisionescolar.cl, e ingresar los datos solicitados para los y las estudiantes. Luego, podrán buscar los establecimientos de su preferencia y agregarlos a una lista. Una vez realizados estos pasos se enviará la postulación y podrán descargar el comprobante.

Los resultados se darán a conocer entre el 25 al 29 de octubre, a través de la misma plataforma.

Quienes deseen revisar los establecimientos dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel, pueden ingresar a https://cmsm.cl/educacion/JITA.php y/o canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPL2ujYkef50o2DNP5NleaA

 

El teléfono habilitado para dudas y consultas sobre el proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar es el 600 600 26 26.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.