podowart price in nigeria podophyllum resin expire how long does podowart work podowart for use podowart above the line podowart paint review

CORPORACIÓN DE SAN MIGUEL Y UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO ACUERDAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Inicialmente, esto significará el uso de dependencias del plantel estudiantil para actividades de la corporación y cupos reservados en diversas actividades, pero ambas instituciones firmarán un convenio para avanzar en materias de salud, educación y cultura, entre otros.

Una reunión protocolar entre representantes de la sede de la Universidad de Valparaíso ubicada en San Miguel y la Corporación Municipal terminó con el compromiso de que ambas instituciones firmen un convenio de colaboración.

En la cita, realizada el jueves 8 de julio en dependencias de la corporación estuvo presente la Secretaria General de la Corporación de San Miguel, Marjorie Cuello Araya; Valeria Scapini, directora de la sede universitaria; Jaime Vera, administrador; Angelina Villarroel, encargada de Vinculación con el Medio; y Felipe Ainzúa, encargado de Extensión y Comunicaciones.

Tras una ronda de presentaciones y explicación de ejes de trabajo, representantes de ambos organismos avanzaron rápidamente en una serie de acuerdos, los que serán formalizados en un futuro cercano en un convenio de colaboración entre ambas instituciones y que comenzarán con la facilitación de las dependencias del establecimiento estudiantil y cupos reservados en variadas actividades.

Consultada sobre el resultado de la reunión, Cuello señaló que “uno de los proyectos centrales de la corporación es el fortalecimiento de la educación pública y eso incluye a las universidades públicas que se encuentran dentro de la comuna. Por lo mismo es que buscaremos potenciar nuestro vínculo con ellas”.

Para Valeria Scapini, en tanto, este acuerdo “es muy importante seguir potenciando los lazos que ya existían con la Municipalidad de San Miguel y extender esta relación con su Corporación Municipal, ya que actuando en conjunto podremos generar un mayor impacto positivo para nuestros estudiantes y la comunidad en general”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.