podowart during the week podowart without a podowart at night podowart minus 100 podowart paint for corns podowart per km podowart along the way podowart paint price

ALCALDESA ERIKA MARTÍNEZ OSORIO ASUME EN SAN MIGUEL

 

En el Teatro Municipal se llevó a cabo este lunes 28 de junio, la ceremonia de Instalación del Nuevo Concejo Municipal para el  período 2021-2024.

 

Debido a la contingencia sanitaria, esta se efectuó con un aforo acotado y mediante transmisión a través de Facebook y Youtube, de manera que las vecinas y vecinos accedieran en vivo a la actividad, la cual contó además con interpretación de lengua de señas.

La primera en asumir fue la Alcaldesa Erika Martínez Osorio y luego uno a uno fueron llamados en orden de votación a firmar el acta: Lisette Roa, Andrés Dibán, Rebeca Gaete, Cindy Pardo, Gabriel Zúñiga, Carla Santana, Carolina Onofri y Ernesto Balcázar.

En su discurso como primera autoridad comunal, Erika Martínez destacó sus años de vecina y estudiante y los desafíos que asumió como concejala y cómo llegó a convertirse en la primera alcaldesa electa para encabezar la comuna.

“He recorrido y seguiré recorriendo todos los barrios de nuestra comuna, he presenciado sus diferencias, la centralización de los servicios municipales, la falta de áreas verdes, la inseguridad y el abandono de las mujeres cuidadoras, la depredación inmobiliaria y sus efectos en la vida de las personas, problemas viales, problemas de presión, de Internet, no podemos permitir que San Miguel continúe pasando por su peor momento”.

De esta forma, se dio cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley Nº 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

 

(Fuente  Municipalidad de San Miguel)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.