podowart between 2 countries podowart plus 1 podowart in hindi podowart circa 21 podowart for corn podowart in use podowart pro tracking podowart about uk

COMENZÓ LA PRIMERA FASE DE LA REPOSICIÓN DEL CESFAM RECREO

 El nuevo Centro de Salud Familiar beneficiará a más de 36.306 usuarios

 

Con la entrega del terreno a la constructora COTAR Spa. se dio inicio a los trabajos en el ex Liceo Galecio Corvera, a fin de habilitar estas dependencias para el futuro traslado (temporal) de las prestaciones del CESFAM Recreo.

Las obras tienen un plazo de 210 días de corrido y la inversión alcanza a los $596.030.153.

Una vez que los nuevos espacios se encuentren terminados, los usuarios del centro de salud familiar podrán optar a sus atenciones y controles habituales en este lugar, mientras se ejecuta la 2da fase que contempla la construcción del nuevo CESFAM en Varas Mena #785.

“Estamos materializando un sueño que beneficiará a las vecinas y vecinos que merecen un lugar en mejores condiciones y con más prestaciones en salud”, indicó el alcalde Luis Sanhueza Bravo.

Cabe señalar que el nuevo CESFAM Recreo contará con modernas instalaciones, acorde a las necesidades de los más de 36 mil usuarios inscritos hasta hoy.

 

Corporación Municipal de San Miguel

2 thoughts on “COMENZÓ LA PRIMERA FASE DE LA REPOSICIÓN DEL CESFAM RECREO

  • 07/06/2021 at 8:24 am
    Permalink

    Buenos días
    Necesito saber si están tomando pcr? O debo acudir a algún establecimiento. Tuve contacto estrecho. Gracias!

    Reply
    • 07/06/2021 at 9:10 pm
      Permalink

      Mariluz, Los contactos estrechos no pueden acceder a la toma de PCR ya que el virus puede aparecer posterior a prueba. Lo indicado es inciar su cuarentena inmediatamente.

      Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.