podowart cream price podowart s paint images podowart beyond the sea podophyllum resin benzoin and aloes solution in hindi use of podowart how to apply podophyllotoxin podophyllum resin laxative

INDICACIÓN DOSIS PFIZER

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Para conocimiento de nuestros vecinos(as) y por indicación de la autoridad sanitaria, todas las personas vacunadas desde el 02 de marzo en adelante con las dosis Pfizer, deben asistir a su segunda dosis 28 días después y no 21 días posterior a la primera dosis (como se indicó en un inicio).

Las personas correspondientes a este grupo serán notificadas en su correo electrónico y podrán asistir a vacunarse entre el 26 y 30 de marzo, siendo prioridad en nuestro punto de vacunación.

Desde ya agradecemos su comprensión,

 

Dirección de Salud

Corporación Municipal de San Miguel

7 thoughts on “INDICACIÓN DOSIS PFIZER

  • 24/03/2021 at 9:09 am
    Permalink

    Estimados por favor me aclaran, Pfizer son 28 o 21 días? yo me vacune el 11 de marzo y mi segunda dosis es el 08 de abril según carnet. estaría bien según lo que indica su aclaración. Averiguando Pfizer son 21 días de intervalo, si es así esta mal redactado su comunicado, dice lo contrario

    Reply
    • 24/03/2021 at 11:50 am
      Permalink

      Son 28 días para las personas que se vacunaron a partir del 2 de marzo, por recomendación del Laboratorio a nivel mundial. La indicación en ningún minuto afecta el proceso de inmunización y es solo para evitar síntomas leves entre dosis.

      Reply
  • 24/03/2021 at 12:51 pm
    Permalink

    Y si son 28 días por que deben concurrir entre el 26 y 30 de marzo, si se vacunaron desde el 02 de marzo?, resto y da menso de 28 días.

    Reply
  • 25/03/2021 at 3:33 pm
    Permalink

    hola, soy propietario de una empresa de seguridad en la comuna de san Miguel, quería saber si nos pueden ayudar por favor, las personas que trabajan en la empresa pertenecen a la población de servicios indispensables, de hecho, nuestros permisos colectivos siempre han sido de primera prioridad, ya que atendemos a muchas instituciones de gobierno que requieren nuestros servicios técnicos en terreno.
    si podemos vacunarnos, que requieren llevar para que no tengan problemas??’
    muchas gracias.

    Reply
    • 26/03/2021 at 1:04 pm
      Permalink

      Si se encuentra en la calendarización oficial pueden asistir copn la cédula y contrato de trabajo.

      Reply
  • 31/03/2021 at 3:42 pm
    Permalink

    Se puede reservar hora para ir a vacunsarse? O hay que hacer la fila no más?

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.