podowart through the mail podowart 900 podowart tablets uses podowart cream price podowart worth the cost podowart in hindi podophyllum resin expire

COMUNICADO – SAN MIGUEL DEJA DE LADO EL UNIFORME ESCOLAR 2021

COMUNICADO EDUCACIÓN

 

San Miguel, 25 de enero de 2021

 

En el marco de la crisis sanitaria y frente a la incertidumbre ante el retorno presencial de los estudiantes a sus establecimientos, las escuelas y liceos dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel NO establecerán la exigencia del uso del uniforme escolar para el año académico 2021.

De esta manera, considerando que la contingencia actual ha calado hondo en la economía de  los hogares, instamos a las familias a no realizar este gasto adicional.

La indumentaria del estudiante no influirá en su acceso a la educación y menos durante la pandemia, donde el foco principal es formar de manera efectiva a los niños, niñas y jóvenes de San Miguel, evitando que las condiciones actuales afecten su aprendizaje y desarrollo escolar.

Es importante mencionar que el uniforme escolar no es obligatorio por ley, pero sí puede ser requerido en el reglamento interno de los establecimientos educacionales. Por esta razón, el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, invita a los colegios subvencionados y particulares de la comuna a sumarse a esta iniciativa, que no tiene otro propósito más que colaborar en la economía familiar.

 

Atentamente,

Corporación Municipal de San Miguel

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.