podophyllum resin benzoin and aloes solution in hindi podowart price podowart per hour podowart beside me podowart in pregnancy

CONTINÚA TRATAMIENTO DE ÚLCERAS VENOSAS

Atención Integral

 

El beneficio es para personas autovalentes o postradas, residentes de San Miguel, inscritas en los Centros de Salud Familiar de la comuna y usuarios de FONASA.

 

La hinchazón o sensación de pesadez en las piernas, dolor que se alivia al levantarlas, cambio de coloración, engrosamiento y daño de la piel que se torna frágil. Todos estos síntomas pueden ser una alerta de estar frente al diagnóstico de úlceras venosas.

Provocadas por un daño en las válvulas de las venas que llevan la sangre hacia el corazón, las lesiones suelen estar localizadas bajo la rodilla y sobre el tobillo. Lo que está sucediendo es que la sangre se acumula aumentando la presión de los vasos sanguíneos de las piernas.

El Proyecto Piloto de Úlceras Venosas entregado en los CESFAM dependientes de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de San Miguel, es un programa integral que considera curaciones avanzadas, sistema compresivo, consejería para el fomento de hábitos saludables como el seguir una dieta balanceada baja en grasa y azúcares, propender a realizar ejercicio físico, evitar el uso de prendas apretadas que dificulten la circulación, además de evitar el exceso de peso y no fumar.

Para los vecinos y vecinas que presenten estas lesiones y que tengan dificultades para movilizarse existe la atención a domicilio.

Las consultas pueden ser realizadas directamente en su CESFAM, al correo proyecto.ulceravenosa@corporacionsanmiguel.cl o al número +569 75167802.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.