podowart across the border how to use podowart paint in tamil podowart through the mail podowart solution podowart review podowart ointment uses podophyllum resin topical application podowart top of the world

APOYO TECNOLÓGICO Y PREMIOS

 Para estudiantes

 

Significativas herramientas de estudio están siendo entregadas a los y las estudiantes; material imprescindible en medio de la crisis sanitaria. Además, fueron premiados los ganadores de los concursos organizados por el 124 Aniversario de la comuna.

 

Una brecha más que considerable quedó al descubierto con la Pandemia provocada por el COVID-19 entre los estudiantes del país y, también, los de San Miguel. Esto, porque no todos contaban con la tecnología necesaria para la educación a distancia. Esa brecha comenzó a ser corregida en la comuna con la entrega en comodato de Tablets con conexión a Internet para casi el 50% de los estudiantes de establecimientos públicos. A fin de año se espera cubrir la totalidad de las necesarias.

Nunca es tarde para corregir, por eso estamos haciendo este gran esfuerzo que permitirá a nuestros niños y jóvenes un mejor aprendizaje acorde a los tiempos”, aseguró el Alcalde Luis Sanhueza Bravo.

Además, fueron entregadas Tablets de regalo a los ganadores y ganadoras de los primeros lugares de los concursos realizados por la Dirección de Educación– dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel– durante el 124 Aniversario comunal. Para el Edil sanmiguelino es importante “continuar con estos proyectos porque desarrollan la creatividad de los niños y también los favorece en la parte socioemocional porque logran que  participe la familia en su conjunto”.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.