podowart medicine podowart ointment what is podowart podowart beside mykonos podowart-s price

ESTRATEGIAS DE APOYO

Escuela Hugo Morales Bizama

Ubicada en el interior del Centro Penitenciario Femenino Mayor Marisol Estay Olivares, en la Escuela Hugo Morales Bizama– dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel– realizan un trabajo arduo y sensible de apoyo a profesores y asistentes de la educación.

Hasta a la medicina china recurrieron en el establecimiento educacional para dar contención a sus funcionarios y funcionarias en época de pandemia.

La idea surgió desde el Programa de Integración Escolar y consiste en cápsulas en las que fue incorporado contenido para el cuidado de la salud mental, enfocándolo, especialmente, a la prevención del estrés y la ansiedad.

Para promover el autocuidado y prevenir enfermedades recurrieron, por ejemplo, a un sistema de la tradición china llamado Gong”. Tomaron esta técnica a la espera de incrementar el equilibrio del cuerpo y la mente.

La salud mental en cuarentena, la preocupación ligada a la ansiedad, lo amenazante del estrés. Todos fueron temas trabajados en busca de una mejor vida en meses complejos y difíciles.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, el cuerpo docente ha velado, también, para que las estudiantes puedan seguir aprendiendo en medio de la crisis sanitaria.

One thought on “ESTRATEGIAS DE APOYO

  • 31/08/2020 at 5:55 pm
    Permalink

    Absoluta razón y poder de síntesis, muy asertiva la periodista señorita C. Vera, el equipo PIE de la escuela no ha mitigado su trabajo para con los docentes, asistentes y estudiantes buscando siempre cooperar en la contención y los aprendizajes.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.