podowart lotion online podowart use side effects podowart despite the future podophyllum resin topical application podowart per km

BOX MÓVIL DE SALUD YA ES REALIDAD

Inicio de atenciones

 

En la Unidad Vecinal N° 50, Brasilia, comenzaron a atender los profesionales que trabajan en el nuevo Móvil; un verdadero camión clínico que acerca la salud a los sanmiguelinos.

 

En el box multipropósito atienden médicos, enfermeras, nutricionistas y otros profesionales. Cuenta, además, con una consulta especialmente acondicionada para la atención ginecológica.

Las prestaciones son para todos, pero, en especial, para los pacientes con patologías crónicas que no pueden acudir a los centros de salud por el riesgo ante la pandemia provocada por el COVID 19. Para el Alcalde de la comuna, Luis Sanhueza Bravo, se trata de “un gran anhelo cumplido. Es la mejor manera que tenemos de apoyar a los vecinos y vecinas en estos tiempos de crisis porque llevar las atenciones hacia sus propios barrios es permitirles algo tan fundamental como lo es mantener sus controles al día”.

El trabajo ha sido conjunto entre la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de San Miguel y la comunidad. De hecho, en las mismas Juntas de Vecinos agendan a los pacientes porque conocen la realidad de quienes viven a su alrededor.

En su primer día de funcionamiento, en el Box fueron atendidas 16 personas, pero, a medida que avance la puesta en marcha van a ir aumentando los cupos para los usuarios de FONASA que estén inscritos en los CESFAM o el CECOSF de la comuna.

2 thoughts on “BOX MÓVIL DE SALUD YA ES REALIDAD

  • 25/05/2021 at 12:08 pm
    Permalink

    Mi nieto tiene 29 años.La información para vacunarse es: GASPAR BANDA, LICEO BETSABÉ ALARCÓN.Fue ayer y solo había vacuna solo para mujeres,lo derivaron a Calle Llico. Recién viene de vuelta sin vacunarse nuevamente.Respuesta “sólo resagados de 28 años” Necesito una explicación!

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.