how long does podowart take to work podowart paint uses in telugu application of podowart podowart burns podophyllum resin mechanism of action

SAR EN SAN MIGUEL

Se espera marcha blanca para 2020

 

El Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad (SAR)- que dependerá de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de San Miguel-ya está en fase de obra fina.

 

Pintan, pegan cerámicas, incorporan muebles mientras que, de forma paralela, ya son construidos caminos y estacionamientos. Es que los avances en la edificación del SAR ya alcanzan en promedio un 85%.

Lo fundamental del nuevo servicio es que “vamos a poder resolver más casos sin tener que derivar al Hospital; eso desde el punto de vista de la atención clínica y, además, está la parte de infraestructura porque es un edificio nuevo, con espacios más grandes, que cumple con toda la normativa vigente del punto de vista sanitario y que nos va a permitir realizar muchas más actividades, no solamente en el contexto de urgencia, sino, también, en el contexto de resolutividad de atención primaria, teniendo exámenes, evitando que la gente tenga que ir a prestadores privados, por ejemplo. Eso nos va a permitir como Red poder resolver más casos”, explica la Asesora Técnica de la Dirección de Salud Paulina Beovic Queija.

El proyecto será entregado al Servicio de Salud Metropolitano Sur el 29 de septiembre para que sea evaluado ante la posibilidad de necesarias mejoras. Se da un período para esos arreglos y es realizada la entrega oficial.

12 thoughts on “SAR EN SAN MIGUEL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.