podophyllum resin expire dosage of podowart podowart s paint 10ml podowart paint in tamil podowart beneath the surface podowart above the law podowart side effects treatment

SAN MIGUEL 124 AÑOS

Estimados vecinos y vecinas:

A nivel país enfrentamos una crisis sanitaria, económica y social que a miles de ustedes los mantiene desesperanzados; un estado de ánimo comprensible debido a que este año 2020 ha sido muy crudo y difícil.

Ante esta realidad, a través del municipio y de la Corporación Municipal de San Miguel, se han aunado esfuerzos para brindarles – con firmeza y cariño- el máximo apoyo que podemos entregar.

Nuestra comuna cumple 124 años. Estamos de aniversario. No es momento para celebrar pensarán ustedes y estoy de acuerdo. Sin embargo, los invito a conmemorar un hito que nos une como sanmiguelinos.

Habitamos la misma comuna; vale decir, una misma superficie lo que nos convierte en cercanos. Sin embargo, es el hecho de ser parte de una misma comunidad lo que nos transforma en vecinos y amigos que comparten, por estos días, sus temores y desconsuelos.
Pero, deseo que no se queden con sentimientos pesimistas. Quiero, por el contrario, llamarlos a tener la seguridad de que estamos trabajando arduamente para que en san miguel retomemos el camino próspero por el que avanzábamos hasta antes de la pandemia.

Sé que las medidas económicas adoptadas por el gobierno ayudan, pero no dan solución a todos los problemas. Por ello, les entrego la seguridad de que- a pesar de que contamos con un presupuesto más que austero – siempre habrá un proceder, un espacio y una motivación para apoyarlos en sus necesidades.

Las energías de nuestros equipos no se han visto mermadas porque ante los nuevos desafíos han continuado adelante con esmero. Desde siempre, y en especial durante la pandemia, gracias a nuestras y nuestros funcionarios ustedes han continuado recibiendo desde el municipio todos los servicios necesarios y esenciales con mucho énfasis en la asistencia social.

Además, de acuerdo a la contingencia, los equipos médicos de la atención primaria de salud han desplegado enormes esfuerzos para otorgarles la atención que siempre busca ser digna para todos y todas.

La enseñanza a distancia ha sido un aprendizaje tanto para docentes como para estudiantes. Han sido muy significativas las demostraciones de compromiso con la educación que mantienen nuestros profesores.

La cultura también ha seguido presente a través de talleres online necesarios para superar el estrés que ha provocado en muchos los días de confinamiento en el hogar.

Quiero agradecer a todos y todas los funcionarios de la municipalidad y la Corporación Municipal de San Miguel por realizar sus funciones poniendo en ellas todos sus esfuerzos, pensando siempre en cada sanmiguelino.

Espero que este aniversario de San Miguel nos permita unirnos más aún como la comunidad de hombres, mujeres, jóvenes y niños caracterizados por su empeño y voluntad para salir siempre adelante.

No los hemos dejado y no los dejaremos solos.

Un afectuoso abrazo.
Alcalde de San Miguel,
Luis Sanhueza Bravo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.