podowart for skin tags how to apply podowart on genital warts podowart between 2 countries podowart ointment uses podowart top of each other podowart for corn podowart beyond live

CON CALOR DE ESCUELA

TV Positiva

 

En la Escuela Territorio Antártico– dependiente de la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de San Miguel– tienen un canal televisivo para aprender, compartir y, especialmente, acompañar a los estudiantes y sus familias en tiempos de Pandemia y difícil cuarentena.

 

Sin noticias alarmantes. Esas informaciones no son consideradas en el Canal de Televisión de la Escuela Territorio Antártico porque la intención es llevar a la comunidad educativa “un espacio motivador, un calorcito, un pequeño espacio de la escuela”, cuenta la Directora Marcela Jara Villavicencio.

Todo comenzó con cápsulas realizadas por los Profesores pero, cada día, se fueron sumando más interesados en lograr un espacio de acompañamiento en el cual se presenta una programación positiva trabajada en conjunto y que incluye cápsulas existentes en la web, con links, con conversatorios en vivo, con las mismas cápsulas de los profesores. La recepción ha sido notable: entre el 18 de mayo y el 22 de julio ya sumaban 120 mil reproducciones.

Los lunes presentan temas relacionados con el Arte, los martes con Lenguaje, los miércoles están destinados a la Vida Saludable, los jueves a la Historia y la Ciencia y el viernes a Ciencias generales.

“Se están haciendo esfuerzos enormes para que los alumnos sigan aprendiendo, pero lo más importante, esfuerzos enormes para que los alumnos se sientan vinculados y no se sientan solos. Nosotros trabajamos con familias que son frágiles en términos económicos, pero también hay una fragilidad emocional sobre todo en un sistema donde los noticiarios están constantemente en alerta”, relata Marcela Jara Villavicencio.

 

https://www.youtube.com/watch=Q9rQcVuPLeY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2uV592DlRi_iXx29sIGC2HV5Oc_PeeUZJ1RaIHtv8BE8XITidF2_MiMxw

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.