podophyllum resin usp podowart drops side effects of podowart podowart toward a podowart against the world podophyllum resin paint para o uso podowart alongside a podowart uses and side effects

REPOSICIÓN CESFAM RECREO

Asignados los recursos

 

Comenzaron las visitas a terreno al Centro de Salud Familiar dentro del proceso licitatorio. 

 

Data de agosto de 1954 por lo que se entiende que tener un nuevo CESFAM Recreo sea un sentido anhelo para la comunidad. Como será construido en los mismos terrenos que hoy son utilizados, su reposición está contemplada en dos etapas. La primera es preparar la infraestructura del ex Liceo Luis Galecio Corvera. La segunda etapa, se inicia con el traslado de personal e instrumental desde el CESFAM hacia el ex establecimiento educativo para atender a los usuarios mientras se ejecutan las obras de la construcción de un nuevo centro de salud.   

La Asesora Técnica de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de San Miguel, Paulina Beovic Queija, explica que las visitas “son para que las personas que están interesadas en hacer propuestas pueden acceder a los espacios físicos a intervenir, lo que significa un paso gigante en el avance de la ejecución de proyecto, y esto se logró porque este año se confirmó la asignación presupuestaria”.

El CESFAM tiene 37 mil usuarios inscritos que se verán beneficiados porque el nuevo centro “tiene todas las garantías de un CESFAM nuevo, que va a estar sectorizado, va a tener mejores accesos, va a tener ascensor, ya que va a ser construido en tres plantas; por lo tanto, desde la posibilidad de acceder y movilizarse dentro del CESFAM por supuesto que va a tener muchísimas garantías en relación a lo que tenemos hoy”, asegura la Directora del CESFAM Recreo, Sandra Jorquera Sepúlveda

El Arquitecto y Coordinador de Proyectos de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Sur, Luis Vargas Moreno, declara que “esperamos que en unos tres meses más tengamos una adjudicación tomada de razón y poder entrar en el proceso de contratación y de entrega de terrenos para empezar las obras”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.