podowart pre skopje podowart xml podowart lotion which company where to buy podowart podowart lotion uses podowart paint 10ml what is podowart how to use podowart paint

PROTECCIÓN PARA LAS PERSONAS MAYORES

ELEAM

 

En la comuna existen 33 Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores. Desde el inicio de la crisis sanitara, la Dirección de Salud– dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel– se ha ocupado de monitorear a quienes viven y trabajan en estos recintos privados. 

 

Hoy los ELEAM tienen cerco sanitario; Vale decir, las visitas son restringidas y las autorizan solamente la SEREMI de Salud y el SENAMA. Tampoco hay nuevos ingresos porque la situación epidemiológica no lo permite para proteger a quienes ya residen ahí. Dentro de este contexto, la Dirección de Salud de San Miguel ha realizado monitoreos permanentes.

Como estrategia, una vez a la semana, se llama a los Directores Técnicos quienes contestan una encuesta de acuerdo al estado de salud de los residentes y de los funcionarios. Cuando se han detectado casos como posibles brotes o sintomatología sugerente de COVID-19 nosotros hacemos operativos para tomar PCR… Cuando salen resultados positivos, los Equipos de Salud, tanto el de Dependencia Severa como el de Hospitalización Domiciliaria, hacen intervenciones para poder dividir el ELEAM como estrategia de aislamiento”, explica Stephany Quintana Reyes, Asesora Técnica de la Dirección de Salud comunal.

Son seguidas las directrices entregadas desde los organismos públicos para que el cuidado de los Adultos Mayores y el de los funcionarios encargados de su protección.

A la fecha, los Equipos de Trabajo sanmiguelinos han realizado 289 tomas de muestras de PCR.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.