podowart medicine podowart from usa podowart through the mail podowart for skin tags how to use can podowart remove skin tags

ENTREGA DE COMPUTADORES

JUNAEB

 

Fueron entregados los computadores correspondientes a las Becas TIC de la JUNAEB. Los estudiantes beneficiados cursan 7° año básico. 348 equipos fueron destinados a establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel. El apoyo llegará, también, a la educación de adultos y a quienes tienen capacidades especiales.

 

Este 2020 en la JUNAEB trabajaron arduo para adelantar la entrega de las Becas de Tecnologías de la Información y la Comunicación por la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Esto, para apoyar a una parte de los estudiantes que están con clases a distancia. Para ello, cada computador viene habilitado con un año de Internet gratuito.

Según el Director Nacional de la JUNAEB, Jaime Tohá Lavanderos, esta ayuda “es muy importante para los niños y las familias que están confinados en sus casas y que no tienen computador… en esta crisis en que los niños no están con clases presenciales, sino que a distancia, pasa a ser una herramienta indispensable”.

Mientras, el Alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza Bravo, considera que la tecnología es vital, pero, explica, que “esta Pandemia- en vez de acercar- va a ampliar la brecha entre la educación municipal y la privada porque para muchos niños de diferentes comunas  que estudian en nuestros colegios municipales y, también, en particulares subvencionados, el acceso a la tecnología ya está marcando una diferencia y un rezago que, la verdad, no sé en cuánto tiempo se va a poder cubrir. Por lo tanto, cada vez nos vamos alejando más de quienes tienen más”.

Según el Director de la JUNAEB, de acuerdo a estudios realizados, el computador entregado será el único existente en un 60% de familias.

2 thoughts on “ENTREGA DE COMPUTADORES

  • 14/07/2020 at 4:28 pm
    Permalink

    Buenas tardes, que pasará con quienes no alcanzaron a retirar hoy el computador. Estoy llamando al depto de educación pero no contestan. Rogaría informarme que debo hacer en este caso para retirar el computador. Muchas gracias.

    Reply
    • 14/07/2020 at 5:21 pm
      Permalink

      Buenas Tardes Karen:
      En el sitio web de JUNAEB informan que debe revisar si cumples con los requisitos para ser beneficiario de los programas Becas Acceso Tic o puedes consultar llamando al 600 6600 400
      Dirigirse a la dirección regional de Junaeb y realizar la solicitud para la entrega del equipamiento.

      Saludos Cordiales.

      Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.