podowart between ukraine and russia is podowart safe use of podowart-s medicine podowart pre order podowart medicine composition podowart versus zagreb application of podowart

BOX MÓVIL DE ATENCIÓN DE SALUD

 

Medicina más cerca

 

El Alcalde Luis Sanhueza Bravo recibió un verdadero camión clínico que será utilizado para acercar la salud a los sanmiguelinos; en especial a aquellos que viven en territorios más apartados de los Centros dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel.

Ya fue concretada la entrega. El Edil de San Miguel y la Directora de Salud Doctora Verónica Zambrano Canelo, recibieron las llaves del Box Móvil de Atención de Salud, tras la recepción técnica y administrativa del proyecto financiado con recursos del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

El camión cuenta con toda la infraestructura requerida para las atenciones y para la autorización sanitaria. “Es un box multipropósito donde pueden atender médicos, enfermeras, nutricionistas o cualquier otro profesional médico; además de un box especialmente acondicionado para la atención ginecológica”, especifica la Asesora Técnica de la Dirección de Salud, Paulina Beovic.

Según Luis Sanhueza Bravo– máxima autoridad comunal- se trata de tener “la posibilidad de llegar a todos los rincones de nuestra comuna; por ello habrá una reunión con los dirigentes de las Juntas de Vecinos para programar la atención y buscar quienes son prioritariamente los que más requieren que les acerquemos este dispositivo médico”.

Como se espera que el Box Móvil esté en funcionamiento la primera quincena de julio serviría- ante la pandemia- para que la gente no deba desplazarse a los centros de salud descongestionando el sistema y evitar, también, contagios por COVID-19.

Las atenciones serán consideradas para los usuarios de FONASA validados y que están inscritos en los centros de salud públicos de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.