podowart s uses podowart side effects treatment content of podowart lotion podowart since 2000 podowart upside down cake benefits of podowart podowart per day application of podowart

DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo, junto a la Secretario General María Eugenia Romero, saludan afectuosamente a los trabajadores de nuestra comuna, en especial, a los funcionarios de la Corporación Municipal de San Miguel.

Hoy queremos agradecer la labor y la disposición de cada uno de ustedes, sobre todo en esta emergencia sanitaria que enfrentamos como país.

Los invitamos a seguir cuidándose, manteniendo la cuarentena preventiva entre nuestros funcionarios que son parte del grupo de riesgo, el trabajo desde el hogar para las labores que lo permiten, además de las medidas que como Corporación hemos asumido y trabajado para proteger a quienes asisten a cumplir funciones de manera presencial.

Queremos aprovechar esta instancia para valorar la entrega de los trabajadores de nuestra red de #Salud, que – asumiendo las indicaciones sanitarias pertinentes – continúan asistiendo día a día a los vecinos y las vecinas, tanto en los centros de salud como en sus hogares.

Agradecemos también el trabajo realizado por el equipo de #Educación, quienes han dado continuidad al proceso de aprendizaje de los estudiantes de #SanMiguel, a través de distintas plataformas y recursos pedagógicos, además de la atención permanente mediante turnos éticos, entrega de textos escolares y alimentos.

Finalmente, destacamos el trabajo del área de #Cultura, quienes han gestionado diversas iniciativas – vía redes sociales y web – a fin de que nuestros vecinos puedan acceder a ellas sin salir de sus hogares.

Si bien esta conmemoración es distinta, esto no lo hace menos especial, por lo mismo como Corporación Municipal de San Miguel estamos agradecidos y orgullosos de ustedes.

Un abrazo virtual ?

¡Feliz Día del Trabajador 2020!

Corporación Municipal de San Miguel 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.