podowart solution review podowart for genital warts side effects of podowart how to use podophyllin podowart pro tracking

▪️COMUNICADO▪️

La Corporación Municipal de San Miguel informa a la comunidad que, durante este fin de semana, se ha confirmado un caso positivo por COVID-19 en un médico que presta servicios en el CESCOSF Atacama, ubicado en calle Segunda Avenida N° 1462. Este funcionario también atendió en el SAPU Recreo, ubicado en calle Varas Mena N° 785, el día martes 7 de abril.

Ante esta situación, se tomarán las medidas de control necesarias respecto de los funcionarios que se desempeñaron en los mismos turnos. Además, deberán efectuar la cuarentena preventiva establecida para estos casos.

Por otra parte, el día lunes 13 de abril el CECOSF Atacama no atenderá público, ya que será sometido a un proceso de sanitización. Las funciones en este dispositivo se retomarán a contar del martes 14 de abril, con un nuevo equipo de salud, por lo que solamente por el día lunes 13 de abril los usuarios del CESCOSF Atacama serán atendidos en dependencias del CESFAM Recreo, el cual se ubica en calle Varas Mena N° 785.

Es importante señalar que el profesional ha cumplido con el protocolo establecido en el uso de mascarillas y guantes durante la atención de sus pacientes, por lo que no es posible determinar con plena exactitud dónde se produjo el contagio de nuestro funcionario.

Desde el inicio de esta pandemia la Corporación Municipal de San Miguel, a través de su Dirección de Salud, ha tomado todos los resguardos pertinentes para que los funcionarios de nuestros centros tengan a su disposición los elementos de protección personal necesarios, con el objeto de proteger su salud y la de los usuarios con los cuales interactúa.

Por último, es nuestro deber recordar a toda la comunidad que, para prevenir el contagio de COVID-19, es esencial practicar el distanciamiento social, utilizar mascarillas al salir de la casa, lavarse las manos con frecuencia y acudir a los centros de salud sólo si es necesario.

Corporación Municipal de San Miguel

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.