RECONOCIENDO EL TEATRO NACIONAL – Corporación Municipal de San Miguel

El pasado viernes 3 de enero se vivió el Día del Patrimonio Teatral, instancia que conmemora la muerte de Andrés Pérez, actor y director chileno, reconocido por la obra La Negra Ester.

Con el montaje “La Súper Familia” y junto a cientos de vecinos y vecinas, la Corporación Municipal de San Miguel conmemoró el Día del Patrimonio del Teatro, en la Cava de la Casa de la Cultura.

En la oportunidad, la Directora de Cultura Cinthia González Maturana – en representación de nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo – entregó un reconocimiento por su aporte a las artes escénicas a la destacada actriz Alejandra Araya Caro.

“Agradezco a la Corporación Municipal de San Miguel por este reconocimiento y también por su tremenda labor de generar constantemente actividades culturales y artísticas”, comentó la actriz, quien además es vecina de la comuna.

Por su parte la Directora de Cultura destacó que “uno de los lineamientos principales de la gestión de nuestro Alcalde es acercar el teatro a la comunidad, trayendo obras de gran nivel y totalmente gratuitas para nuestros vecinos y vecinas”.

 En San Miguel, la “Cultura es Calidad de Vida

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *