CENTROS DE SALUD DE SAN MIGUEL SE LA JUEGAN CON ATENCIONES EN HORARIOS ESPECIALES – Corporación Municipal de San Miguel

CENTROS DE SALUD DE SAN MIGUEL SE LA JUEGAN CON ATENCIONES EN HORARIOS ESPECIALES

Esta iniciativa nace del compromiso de nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo y los equipos de cada CESFAM con la salud de los sanmiguelinos.

Comprometidos con la salud de nuestros vecinos y vecinas, los Centros de Salud Familiar Barros Luco y Recreo – dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel – pondrán sus prestaciones y servicios a disposición de la comunidad durante tres jornadas de esta semana.

En horario vespertino, los profesionales del CESFAM Recreo darán el vamos a la Feria de Salud, que durante  este jueves 12 y viernes 13 de diciembre (entre las 17:30 y 20:30 horas) se ubicará en calle Locumba con calle Varas Mena, a pasos del mismo centro de salud.

En la oportunidad los vecinos podrán acceder a exámenes de medicina preventivos, consejerías con nutricionistas y promoción de estilo de vida saludable, orientación para la comunidad migrante e información en relación al PRAIS.

Por su parte, el equipo de salud del CESFAM Barros Luco realizará una nueva jornada de atención este sábado 14 diciembre, entre las 10:30 y 14:00 horas, en el frontis del dispositivo ubicado en Ángel Guarello 1319.

Los vecinos y vecinas que acudan a este centro podrán acceder al Control Joven Sano, Exámenes de Medicina Preventiva para Adultos y Adultos Mayores, Toma de Papanicolau y Test Rápido VIH. Estas prestaciones requieren de una previa inscripción en el SOME del CESFAM.

Los vecinos que no sean usuarios de los CESFAM Barros Luco o Recreo podrán inscribirse durante estos operativos, presentando su cédula de identidad y comprobante de domicilio (debe pertenecer a FONASA).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *