podowart along am i podowart online podowart price online purchase podowart 20 podowart since 2020

CENTROS DE SALUD DE SAN MIGUEL SE LA JUEGAN CON ATENCIONES EN HORARIOS ESPECIALES

Esta iniciativa nace del compromiso de nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo y los equipos de cada CESFAM con la salud de los sanmiguelinos.

Comprometidos con la salud de nuestros vecinos y vecinas, los Centros de Salud Familiar Barros Luco y Recreo – dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel – pondrán sus prestaciones y servicios a disposición de la comunidad durante tres jornadas de esta semana.

En horario vespertino, los profesionales del CESFAM Recreo darán el vamos a la Feria de Salud, que durante  este jueves 12 y viernes 13 de diciembre (entre las 17:30 y 20:30 horas) se ubicará en calle Locumba con calle Varas Mena, a pasos del mismo centro de salud.

En la oportunidad los vecinos podrán acceder a exámenes de medicina preventivos, consejerías con nutricionistas y promoción de estilo de vida saludable, orientación para la comunidad migrante e información en relación al PRAIS.

Por su parte, el equipo de salud del CESFAM Barros Luco realizará una nueva jornada de atención este sábado 14 diciembre, entre las 10:30 y 14:00 horas, en el frontis del dispositivo ubicado en Ángel Guarello 1319.

Los vecinos y vecinas que acudan a este centro podrán acceder al Control Joven Sano, Exámenes de Medicina Preventiva para Adultos y Adultos Mayores, Toma de Papanicolau y Test Rápido VIH. Estas prestaciones requieren de una previa inscripción en el SOME del CESFAM.

Los vecinos que no sean usuarios de los CESFAM Barros Luco o Recreo podrán inscribirse durante estos operativos, presentando su cédula de identidad y comprobante de domicilio (debe pertenecer a FONASA).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.