DIRECTORA DE TERRITORIO ANTÁRTICO ES FINALISTA EN CONCURSO A NIVEL NACIONAL – Corporación Municipal de San Miguel

DIRECTORA DE TERRITORIO ANTÁRTICO ES FINALISTA EN CONCURSO A NIVEL NACIONAL

“Yo Sirvo a mi País en la Educación” se encuentra en la etapa de Valorización Social, que destaca el apoyo de la comunidad escolar.

 Marcela Jara, Directora de la Escuela Territorio Antártico – dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel – es una de las 20 finalistas al reconocimiento como mejor Director o Directora de Escuelas y Liceos Públicos del país.

Esta es una iniciativa del Servicio Civil en colaboración con el Ministerio de Educación y busca destacar el compromiso, vocación y contribución a la Educación Pública.

El concurso “Yo Sirvo a mi País en la Educación” cuenta con 6 etapas – siendo esta la 4ta –  donde la valorización social forma parte del premio entregado por el público. El reconocimiento final se realizará mediante un jurado en marzo del 2020.

Si deseas apoyar a la Directora de la Escuela Territorio Antártico debes ingresar al siguiente link https://bit.ly/38ljKXh y dar click en “votar”. Este sistema es diario, por lo que puedes participar cada 24 horas.

Cabe destacar que la comunidad educativa del director o directora que se adjudique el premio en su etapa final (otorgado por el jurado) recibirá una experiencia de “Innovación Escolar 360” que incluye:

– Software de mejora en la gestión escolar

– Plataforma de comunicación entre profesores y apoderados.

– Ambiente colaborativo de aprendizaje: con 40 tablets para el uso de los estudiantes, con aplicaciones instaladas para la mejora escolar.

– Ambientación de la sala de profesores con el tema Bienvenida la Innovación.

Desde la Corporación Municipal de San Miguel y junto a nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo apoyamos a la Directora Marcela Jara y destacamos su gran labor en la Escuela Territorio Antártico.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *