podowart minus 100 details of podowart podowart paint 10ml podowart s paint for genital warts podowart beyond the sea podophyllum resin bleaching podowart why use podowart medicine in hindi

PARA APRENDER EN FAMILIA

Rincones de Juegos

 

 

Los RINJU son espacios de juego para que niñas y niños puedan aprender de manera creativa. La idea es que la familia participe de este aprendizaje.

 

En la Escuela Pablo Neruda, dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel, fueron entregados- de manera simbólica- 16 RINJU a escolares de pre-kínder; vale decir, que están dentro de los mil días de desarrollo de su vida. Todos los estudiantes de esta etapa de las escuelas municipales recibirán uno que podrán llevarse a su casa.

Para Luis Sanhueza Bravo Alcalde de la Municipalidad de San Miguel, “es importante acompañarlos en esta entrega de Rincones de Juego que está inserto dentro del sistema intersectorial de protección social de la niñez…entregar este beneficio es fundamental para que los padres puedan compartir este Rincón de Juegos que pone a disposición de todos los niños que ingresan a pre-kínder en los establecimientos municipales en materia de apoyo al aprendizaje integral”.

Cada niño puede llevarse el Rincón de Juego a su casa, por eso el Edil sanmiguelino habla del importante apoyo de los padres. Mientras, Vicente Parra Farías Coordinador de la Niñez para la Seremi de Desarrollo Social y Familia del área metropolitana, asegura que “el RINJU es clave porque busca estimular habilidades de aprendizaje, habilidades de reconocimiento del entorno, habilidades lúdicas que puedan desarrollar la creatividad” y agrega que “con la familia se producen espacios de encuentros porque el tener un RINJU significa un compromiso de los adultos que son responsables de los niños de poder entregar las herramientas que trae y poder desarrollarlas en conjunto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.