UNA CELEBRACIÓN DE AGRADECIMIENTO – Corporación Municipal de San Miguel

 

Asistentes de la Educación

 

Conmemorar su día es parte de la importancia que el Alcalde Luis Sanhueza Bravo otorga a los Asistentes de la Educación de los establecimientos que dependen de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

Son aquellos funcionarios que no son docentes, pero que trabajan en las escuelas y liceos municipales de San Miguel. Son auxiliares de aseo, paradocentes, asistentes de aula, administrativos, profesionales no docentes. Su rol es considerado de suma importancia por lo que el Edil sanmiguelino aseguró que “nosotros agradecemos el trabajo que realizan el día a día y el aporte que hacen en la educación; por eso siempre hemos reconocido su fundamental esfuerzo”.

En la celebración fue reconocida por sus 30 años de servicio la Asistente Margarita Alarcón Alvarado de la Escuela Especial Los Cedros del Líbano y destacado Luis Toro del Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón por su trayectoria y pronta jubilación. Por supuesto, hubo cabida también, para los que han presentado mejor asistencia y los mejores compañeros.

En San Miguel Estamos Comprometidos Con La Educación.   

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *