COMEDIA TEATRAL CHILENA – Corporación Municipal de San Miguel

 

Obra Para Adultos

 

La Comadre Lola se tomará las tablas de La Cava de la Corporación Municipal de San Miguel. Es una invitación gratuita del Alcalde Luis Sanhueza Bravo para terminar de la mejor manera las celebraciones de Fiestas Patrias.

Ya se acaban los remolinos, las empanadas y los anticuchos, pero, en San Miguel, aún queda festejo por el mes en que recordamos a la Patria. Para ello, será presentada esta pieza teatral cuyo autor es Alejandro Sieveking, Dramaturgo, Actor y Director Teatral destacado en Chile.

La Comadre Lola está en aprietos. Su quinta de recreo está en quiebra y debe salvarla. En el camino por encontrar la solución recibirá hasta propuestas indecorosas. Es una obra- que afirman en la Compañía La Originaria– ágil, divertida, de realismo folclorico-poético. Una mágica fiesta, expresan, en la que se pretende que el espectador disfrute, se relaje y se ría.

La obra será presentada el sábado 28 de septiembre a las 19:30 horas en La Cava, ubicada en Llano Subercaseaux #3519, San Miguel. El evento es para Adultos y la invitación gratuita.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *