DESTACANDO LA CREATIVIDAD – Corporación Municipal de San Miguel

Mes de la Infancia

Con un show de títeres y la premiación de un concurso literario, se dio término al Mes de la Infancia. El Alcalde Luis Sanhueza Bravo destacó el apoyo a la creatividad infantil en la comuna.

“San Miguel en 100 Palabras, Cuentos de Infancia y Buen Trato” fue el nombre del concurso que la Dirección de Salud- dependiente de la Corporación Municipal de San Miguel- junto al Programa Chile Crece Contigo, realizaron para estimular a los niños y niñas. Ellos relataban historias y sus padres las escribían.

Para el Edil sanmiguelino “es creatividad, es expresión que estamos tratando de desarrollar en nuestros niños porque son el futuro de nuestra comuna, son el futuro de nuestro país y tiene que ser un ciclo de vida que nosotros debemos tratar de cuidar y proteger en el tiempo”.

Durante todo agosto fueron realizadas entretenidas y educativas actividades como la Feria Ecológica, Talleres de Mini Chef, la Placita de los Derechos y Cuenta Cuentos a cargo de Trabajadores Sociales del CESFAM Recreo y por miembros del programa Más Adulto Mayor Autovalente del CESFAM Barros Luco.

 

¡San Miguel es Calidad de Vida!

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *