MÁS INFORMACIÓN, MAYOR COMPROMISO – Corporación Municipal de San Miguel

Ferias de Servicios

 

Los diferentes servicios ofrecidos por las Direcciones de Salud y Educación de la Corporación Municipal de San Miguel y de los diferentes programas municipales, fueron expuestos en la Plaza Cívica. Esta manera abierta de mantener informados a los sanmiguelinos es un compromiso del Alcalde Luis Sanhueza Bravo.

 

Evaluaciones auditivas que existen hoy gracias a la nueva UAPORRINO, ayuda en la prevención del cáncer de mama, exámenes de medicina preventiva, masoterapia, educar en el buen uso de medicamentos y el Programa Más Adulto Mayor Autovalente. A todo ese apoyo médico pudieron optar quienes transitaban por el frontis del Municipio.

 

Como el compromiso es con toda la comunidad, también padres y apoderados pudieron obtener noticias respecto del Sistema de Admisión Escolar Online 2019, difusión de las actividades realizadas en los Establecimientos Municipales gracias los funcionarios de la Dirección de Educación. Un dato importante es que el material también estaba en lenguaje creolé, considerando a la población haitiana de la comuna.

¿Sabe cómo optar al subsidio de agua potable 2019? ¿Conoce los pasos a seguir para postular a una vivienda, arrendar una o mejorarla? ¿Sabe que en la Municipalidad hay un Programa para Jefas de Hogar?, esas preguntas, entre muchas otras, fueron contestadas por personal del municipio.

Así, en un trabajo conjunto se puede lograr que todo habitante de San Miguel sepa qué beneficios le corresponden por habitar en la comuna.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *