podowart unlike denominators can podowart be used during pregnancy podowart reviews podowart paint for corns podowart minus 0 podophyllum resin topical application

CUIDANDO A LOS ESTUDIANTES DE SAN MIGUEL

Senda Previene

 

Niños y niñas de Establecimientos Educacionales sanmiguelinos participaron del Día Internacional de la Prevención del consumo de alcohol y drogas. El trabajo desarrollado es fundamental para la gestión liderada por el Alcalde Luis Sanhueza Bravo.

 

Con actividades recreativas también se puede alejar a los estudiantes de graves dependencias. Así lo entienden quienes trabajan en el Programa gubernamental Senda Previene y en la Unidad Comunitaria de Carabineros de San Miguel. Por eso, en una lúdica jornada se buscó sensibilizar frente al riesgo del consumo de las drogas y el alcohol.

Para Cristian Cepeda, Coordinador de Senda Previene en San Miguel, “partir de las escuelas es partir de un punto que muestra la necesidad de que los padres y apoderados se involucren en el trabajo preventivo. Las experiencias tanto a nivel nacional como internacional demuestran que sin su involucramiento las acciones que desarrollen las instituciones tienen un impacto muy bajo o nulo”, explica.

En la actividad participaron estudiantes de las Escuelas El Llano, Villa San Miguel, Pablo Neruda y Santa Fe, dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.