podowart podophyllin fluid skin how to get rid of papillomas naturally podowart medicine buy podowart minus 1 podowart xe podowart solution rate podowart against uk

DESTREZA Y HABILIDAD

Cuadro Verde de Carabineros

 

El Alcalde Luis Sanhueza Bravo encabezó la actividad en la que se presentó la Escuadra del Cuadro Verde de Carabineros de Chile. Los más felices fueron los estudiantes de Escuelas dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel, Colegios Particulares Subvencionados y Adultos Mayores quienes estuvieron muy atentos a cada acrobacia.

 

Una real maestría demostró el Cuadro Verde de Carabineros. Son uniformados que quisieron estar presentes en el Aniversario 123 de la comuna. El Subcomisario de los Servicios de la 12 Comisaría de San Miguel, Capitán Nicolás Vidal Campos, describió a los integrantes de la Escuadra como “un grupo muy disciplinado que representa la esencia de nosotros como Carabineros que es el hombre a caballo”.

Los miembros del Cuadro Verde presentaron acrobacias tales como la posición invertida sobre sus caballos y diferentes maneras de montarlos. Como se acerca septiembre y el espectáculo era para todo público, no faltó el humor liderado por un huaso chileno quien también cabalgó, pero a su pequeño Pony. Además, parte de los uniformados hasta bailaron cueca sobre sus magníficos jamelgos.

El Alcalde Luis Sanhueza Bravo comentó que no veía una presentación del Cuadro Verde hace 40 años y ésta le pareció “brillante y maravillosa”. Pero va más allá el Edil al asegurar que “hay que recuperar las confianzas. Carabineros es la institución que siempre está presente para cuidar de los sanmiguelinos y de los chilenos, pero también debemos  reforzar y retomar estas actividades que acercan a la comunidad con nuestros Carabineros que merecen el respeto de nuestro país y, en especial, de los vecinos de nuestra comuna”.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.