podowart opposite of podowart from usa podowart online shopping podowart-s used for podowart worth to usd podowart beyond the sea podowart against uk

UN TRATO DIGNO PARA QUIENES CUIDAMOS

El Programa de Atención Domiciliaria apoya y capacita a las familias de pacientes dependientes.

Este lunes, por iniciativa de nuestro Alcalde Luis Sanhueza Bravo, se realizó la charla de “Salud Bucal” organizada por el Programa de Atención Domiciliaria de la Dirección de Salud y dirigida a cuidadores y familiares de pacientes con dependencia severa.

La actividad fue transmitida por primera vez – a través de Facebook Live – desde la página de la Corporación Municipal de San Miguel, con la finalidad de llegar a quienes no pueden asistir a este tipo de actividades, además de entregar mayores herramientas a cuidadores de pacientes y sus familias, bajo la premisa del trato digno.

“Yo cuido a mi hermana con parálisis cerebral y estas charlas me sirven mucho, son demasiado buenas y didácticas. Uno resuelve dudas y hace una buena red de apoyo, pero también muchas veces – por diferentes motivos – no se puede asistir, por lo mismo me parece muy bueno que puedan transmitir por las redes sociales y que este material quede online”, señala Evelyn Retamal Obreque, quién hace cinco años se transformó en la cuidadora de Fernanda.

Las charlas se realizan el tercer lunes de cada mes, convocando a los cuidadores de pacientes inscritos en el Programa de Atención Domiciliaria de nuestros centros de salud. Además, gracias a la colaboración directa de la Municipalidad de San Miguel – a través de su Programa Postrados – pueden acceder a leche, pañales y alimentos, siendo un importante apoyo para las familias.

La próxima charla será transmitida el lunes 16 de septiembre, a las 14:30 horas y tratará sobre los Signos Vitales y Signos de Alarma en los pacientes.

 

En San Miguel ¡Salud es Calidad de Vida!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.