BATMAN Y SUS AMIGOS DEL HEGC – Corporación Municipal de San Miguel

El reconocido superhéroe apareció en el pasillo de espera sorprendiendo a los pequeños pacientes del establecimiento de salud, ubicado en la comuna de San Miguel.

 La misión que Batman cumplió con éxito fue entregar un momento de alegría y fantasía a los niños y niñas que se atienden y/o se encuentran internados en el Hospital Dr. Exequiel González Cortés. Es así como el hombre de la ciudad gótica, después de visitar a decenas de amigos, se encontró con Luciano de 7 años quien asistía a un control luego de su alta médica.

“Luciano hace poco está integrándose a la rutina normal de un niño, después de permanecer casi toda su vida hospitalizado debido a un problema con su intestino. Sólo lleva tres meses de alta y encontrarse así con su superhéroe favorito le entrega una alegría única que no olvidará fácilmente”, declara  Carolina Riveros, madre de Luciano.

Esta actividad fue organizada a través de la Corporación Municipal de San Miguel, por iniciativa del alcalde Luis Sanhueza Bravo y busca generar momentos lúdicos y de felicidad a los niños y niñas que por motivos de salud no pueden ir hasta los espacios donde se presentan estos panoramas, haciendo más amigable su paso por el hospital y colaborando  en su calidad de vida.

Finalmente Luciano le pidió a Batman que le enseñara a volar. Batman lo tomó en brazos y entre risas lo llevó por el pasillo del hospital, sabiendo que al niño no le hacía falta un antifaz o una capa, porque Luciano ya era un verdadero Súperheroe.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *