does podowart paint work podowart against ukraine podowart paint uses in hindi podowart minus the bear podowart s paint use podowart beneath the moon

CUANDO LA ROJA SÍ ES DE TODOS

 

Código Azul y Selección Chilena

 

Ministros de Estado y el Alcalde de San Miguel Luis Sanhueza Bravo se reunieron para ver el partido de Chile v/s Uruguay con personas que utilizan el refugio comunal los días de Código Azul.

 

No ganó la Selección Chilena, pero eso no fue lo más importante la tarde en que enfrentó a Uruguay. Eso, porque las personas en situación de calle que recurren al Albergue de la Ex Federación de Tenis de San Miguel recibieron la visita de Ministros de Estado y el Edil de la comuna. Una instancia en la que según el Ministro de Desarrollo Social y Familia Sebastián Sichel Ramírez no nos importa simplemente que gane Chile en estos días; la forma de que tengamos triunfos reales es cuando seamos un país que en desarrollo no permite que nadie se muera en sus calles los días que hace frío”.

Durante el entre tiempo, la Ministra Secretaria General de Gobierno Cecilia Pérez Jara aseguró que “somos agradecidos del Alcalde de San Miguel que ha posibilitado tener un lugar calentito donde van a poder estar abrigados, no van a pasar frío, no se van a estar mojando y lo más importante es que cuando nos ponemos la camiseta de Chile no es solamente por nuestra selección es por todos aquellos amigos que lo pasan muy mal estos días y, como Gobierno, estamos presentes para que no haya vidas que se pierdan en el frío, en la calle, en la intemperie”.

Ante un Código Azul activado, para el Edil de San Miguel “se conjugan tres palabras que son importantes: seguridad, dignidad y solidaridad. Para ello nosotros nos hemos preparado, tenemos un refugio que alberga a 30 personas en situación de calle, pero queremos que esto que hoy día es transitorio ojalá en algún momento se transforme en algo definitivo; es decir, que les demos a nuestras personas en situación de calle una solución de manera definitiva”; además, agradeció los recursos entregados por el Gobierno para poder contar con el refugio.

Don Raúl es una de las personas que no solamente pernoctó en el albergue; él sumó mucho más a su vida. Ya está comprometido a ponerse un pellet y, según anunció el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, en julio comenzará a trabajar en la Dirección de Medio Ambiente de la comuna.

El refugio está en la Ex Federación de Tenis de San Miguel, ubicada en J.J. Prieto #4040.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.